domingo, 24 de febrero de 2013

SAGA LAZOS DE SANGRE


Esta saga a mi me gusto, aunque no estoy de acuerdo con el final de la saga, y no entiendo por que no hay un quinto libro, si bien era seguir estirando las cosas entre los personajes, yo quería saber más. En un principio ese libro iba a salir pero no se porque Amanda cerro la historia en Designio. Espero que los disfruten tanto como yo! se leen muy rápido y Argentina están a la venta, por lo tanto si les gusta la saga, comprenla.

Instinto:
La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. 
Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Hado
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. 
Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical. 
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.

Latido
Ser vampiro no le hace vida más fácil a Alice Bonham. 
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. 
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea...

Designio
¿Puede el amor durar toda la eternidad?
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.
«La actitud de Leif nunca me había resultado extraña. Me había gustado desde el primer instante en que le conocí en Finlandia, en pleno bosque, aun a pesar de que formara parte de una brutal manada de licanos.
Pero lo de robar una fotografía en la que aparecíamos Milo y yo… era algo personal y extraño a la vez. Quizá porque Milo aparecía también en la imagen.
Ahora comprendía un poco más la sensación de Jack. Sabía que fuera cual fuese la conexión que yo tenía con Leif era inofensiva. Pero en lo referente a mi hermano, me sentía más protectora. ¿Qué querría Leif de Milo?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario